Adrián Lastra comparte una fotografía en la cama de un hospital después de haber sufrido un accidente de moto. Para tranquilizar a su seguidores y admiradores, lo primero que escribe es que está bien.
Ha querido ser él mismo el que informe, «antes de que se filtre de cualquier manera los medios de comunicación. El martes tuve un accidente de moto bastante aparatoso y tuve mucha suerte la verdad…. Bueno, entre suerte y que estoy fuerte también…. «, bromea el actor.
Explica que lo tuvieron que operar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular el anular con fractura de la última falange con el riesgo de amputarla, «pero pudieron salvarla», matiza.
Además, lo operaron del pie izquierdo con factura abierta con luxación de el metatarso de el dedo meñique con ese regalito que veis en la foto de las agujas por fuera. «Algún rasguño que otro», quita hierro.
El actor se hace esta pregunta: «¿Que saco con todo esto? Lo primero: ‘Adri estás bien, no te preocupes!”. Y sobre todo que en un susto se te puede ir todo a la mierda, para que me esté preocupando muchas veces de absurdeces…», comparte.
Además de estar postrado en la cama del hospital, no podrá terminar la gira de Medusa, «con lo que me da mucha rabia… pero si anunció que yo esté como este, finales de septiembre estreno el musical e Grease en el teatro Apolo de Madrid», adelante.
Y concluye con… «Que sigamos bailando la vida aunque yo de momento sea cojeando».
El actor ha recibido cientos de mensajes de ánimo y apoyo, tanto de sus seguidores como de compañeros de profesión, como:
- Ruth Lorenzo. Cuánto te echamos de menos nuestro “Valeroso Perseo”. Recuperate, descansa y pronto a la carga de nuevo. Te amo.
- Danny León. Fuerte de cuerpo y de mente esa es la actitud! Un abrazo grande y que recuperes bien.
- Marta Mazas. ¡Pobre!!!! recupérate pronto!!! Muchos besos.
- Santiago Segura. Yo, estés como estés, pienso ir a aplaudirte al musical de Grease! (Pero deseo que estés como siempre, bien)
- Pablo Puyol. Mucho ánimo compañero!!! Recupérate pronto y seguir dando caña de aquí a nada.
- Pepón Nieto. Niño que susto. Ánimo.
- Cayetana Guillén Cuervo. Un beso enorme.
- Roberto Leal. Vaya susto, amigo… Iremos a verte a Grease, aunque tengas que bailar todavía como el jorobado de Notredame. Te queremos igual.