Risto Mejide sale en defensa de su compañera de Todo es mentira la salmantina Sarah Santaolalla.
El auxilio viene porque algunos medios de comunicación han relacionado a la colaboradora de televisión con el presentador del espacio. Nada más lejos de la realidad, tanto Mejide como Santaolalla se han apresurado a desmentir el supuesto romance entre ellos.
No ha sido ni uno, ni dos, ni tres, los medios de comunicación que se han hecho ecos, a los que ambos protagonistas califican como: «periodismo basura», de la supuesta relación entre ambos.
“Esto es absolutamente falso. Qué pena que el trabajo de algunos ‘periodistas’ sea inventar noticias a costa de vidas ajenas. Y que otros medios se hagan eco de noticias falsas, sin ni siquiera contrastarlas”, escriben en sus redes ambos protagonistas.
Además, Risto Mejide ironiza y puntualiza: «Bueno, pues nada. Tendré que leer este tipo de medios para enterarme en quién he puesto yo mis ilusiones. Avisadnos si nos casamos, por favor».
Sí que hay una certeza: este lunes vuelve Risto Mejide a ponerse al frente de Todo es mentira.
Hace tres semanas, Risto Mejide compartía unas fotografías junto a su novia, Natalia Almarcha, en el festival Starlite. Donde se les ve felices y sonrientes posando con Ricky Martín.