El futbolista del FC Barcelona, Fermín López, ha sido objeto de polémica tras compartir una imagen viendo el partido entre su equipo y el Valencia. Además, el deportista tuvo que borrar la instantánea poco después.
Las vacaciones de Fermín López, tras un intenso verano con Eurocopa y Juegos Olímpicos, ya han concluido. Sin embargo, el onubense quedó fuera de la convocatoria de Hansi Flick para el estreno del Barça en Liga, por lo que vio el partido desde su casa.
Durante el encuentro, el futbolista compartió una imagen del encuentro en las ‘historias’ de Instagram, pero tuvo que borrarla rápidamente. Esto se produjo después de que numerosos usuarios se percatasen rápidamente de un detalle de la imagen.
Concretamente, tal y como se podía comprobar, el futbolista estaba viendo el partido a través de medios ilícitos, ya que en la imagen de la pantalla se podía apreciar la marca de agua en la esquina superior izquierda, típica de las páginas que ofrecen contenido deportivo ‘pirata’.
Precisamente, esta polémica se ha producido apenas un día después de que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se hiciera eco en X (Twitter) de una noticia del medio británico ‘JOE’ en la que se informaba de la condena a 11 años de cárcel para dos hermanos que se lucraban vendiendo cuentas de Sky.
“Van cayendo. Algunos bromean sobre el fraude audiovisual (piratería), pero luego vendrán los lamentos. Acabaremos con estos ladrones”, escribía Tebas en la red social. Pese a todo, ni el propio presidente de LaLiga, ni el Barça, ni Fermín se han pronunciado sobre la polémica del joven futbolista.