El programa ‘Conciliamos en Verano’, impulsado por la Junta de Castilla y León con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y gestionado por la empresa Arasti Barca desde hace cuatro ediciones, ha estrenado una nueva actividad, las visitas culturales a la ciudad.
Los pequeños han estado acompañados, además del por el responsable y monitores, por las delegadas municipales de Cultura, Belén Barco, y Educación, Paola Martín Muñoz, y han visitado el Museo del Orinal de Ciudad Rodrigo.
“Esta es la primera visita que se realiza dentro de este programa y esperemos que en las siguientes ediciones podamos realizar más visitas a los diferentes museos que tenemos”, apuntaba Martín. Por su parte, Barco hacía hincapié en que, “la parte cultural es una parte muy importante”, así como que este tipo de actividades resulta muy útil para dar a conocer “nuestro rico patrimonio”.
El programa ‘Conciliamos en Verano’, impulsado por la Junta de Castilla y León con la colaboración del Ayuntamiento ha alcanzado este año un récord de participación con 108 niños desde su primera sesión y la previsión de superar los 80 niños de media.