Vecinos de la zona denuncian que llevan viendo un sofá en la calle Río Francia -Garrido Norte- más de una semana tirado.
Ya es incómodo ver el mueble en plena calle, pero si a esto le añades que los jóvenes por la noche se sientan y tienen sus tertulias hasta altas horas de la madrugada, la broma del sofá deja de serlo.
Los vecinos temen que en una noche donde el alcohol corra más de la cuenta, dejen encendido un cigarro y se prenda el mueble. Recuerdan que esto ya ha pasado, en concreto con un colchón que había tirado en la calle en la misma zona.
Los vecinos se preguntan: «Si estuviera a la puerta de cierto negocio de hostelería que estuviera por ejemplo en la plaza Poeta Iglesias o Plaza Mayor ¿tardarían cinco minutos o 10 minutos en quitarlo? Apuesto por los cinco», concluyen.
2 comentarios en «Fotodenuncia. El sofá del miedo»
Los barrios están totalmente abandonados; ese rincón está lleno siempre de mierda y de muebles; lo de la policía en el barrio es de chiste, les señalas aspectos a mejorar como éste (es normal que se metan ahí sofas) y te dicen que ya verán. Como señala la noticia, si el sofá estuviera al lado de mesón de gonzalo, ahí si se darían prisa en poner medidas para que no se repitiera.
Entre la mierda y cajas de fruta que dejan los de Tardáguila en los aparcamientos de su calle como si fuese suya, los reventones de tuberías periódicos en los patios interiores de la zona, la mierda y ruido que generan las obras de los AirBnB masivos que nos están clavando y las reuniones etílicas de futuros premios nobel que se dan de madrugada en los rincones de Garrido Norte, se nos está quedando un barrio que da gusto verlo… Esta es mi Salamanquita.