Un niño de seis años ha muerto este domingo ahogado en la piscina de un hotel de Playa de Palma, en Palma de Mallorca. El pequeño fue hallado flotando en el agua, pero aunque le practicaron maniobras de reanimación no se pudo hacer nada por salvar su vida.
El trágico accidente se ha producido este domingo alrededor de las 17:00 horas, cuando un niño de seis años fue hallado flotando en la piscina de un complejo hotelero con síntomas de ahogamiento.
Tras ello, el personal del hotel comenzó a hacerle maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios de emergencias. Una vez en el lugar, los sanitarios continuaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida y acabó muriendo poco después.
Hasta el lugar acudieron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra avanzado, según confirmaron desde el Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) 061. El cadáver se someterá a la autopsia para que el forense compruebe que presenta signos de ahogamiento como causa de muerte.