La localidad toledana de Talavera de la Reina ha vivido este miércoles una disputa entre una mujer y un conductor por una plaza de aparcamiento. La señora le estaba guardando el sitio a su hija e impidió que un hombre estacionase su coche, por lo que la tensión aumentó entre ambos.
Todo comenzaba cuando un conductor intentó aparcar su coche y una mujer se lo impidió, quedándose de pie sobre la plaza de estacionamiento. El objetivo de la señora era que este no ocupase el sitio y así su hija pudiera aparcar.
La señora, incluso llegó a sentarse encima del coche cuando este se aproximaba al aparcamiento. Cuando el hombre aceleró unos centímetros para desbloquear la fila de coches que había detenidos detrás, la mujer dio un puñetazo sobre el capó acusando al conductor de “robar” su sitio.
Finalmente, después de varios minutos de discusión y de intercambiarse numerosos insultos, el conductor pudo estacionar su coche, mientras que la mujer acabó abandonando el lugar. Sin embargo, amenazó con llamar a la Guardia Civil para ver “quién tiene la razón”. Si bien, esta práctica no está permitida, por lo que, según la normativa vigente, en ese caso la razón la tenía el hombre.
1 comentario en «Llegan a las manos por guardar un aparcamiento»
Con q derecho está mujer intenta guardar una plaza como si fuera una plaza privada que cara dura la señora