La Policía Nacional ha detenido a un hombre como supuesto autor de una agresión a otro, a quien encontró orinando junto a su coche, le dio un puñetazo en la cara y lo dejó en coma y tendido en el suelo en un aparcamiento de Gandía (Valencia).
El incidente se produjo durante la noche del pasado sábado en un aparcamiento de Gandía (Valencia). Al parecer, el detenido -nacido en el 1992 y de nacionalidad ucraniana- encontró a la víctima orinando cerca de su coche. Tras ello, le propinó un golpe en la cara, dejándolo en coma y tendido en el suelo.
Posteriormente, el herido -nacido en 1968- fue hallado tendido en el suelo y trasladado a un hospital en Gandía, desde donde se le derivó a otro centro hospitalario de la ciudad de Valencia, donde continúa ingresado en coma.
Según ha informado este lunes ‘Las Provincias’, el detenido ya ha pasado a disposición judicial. Sin embargo, dependiendo de cómo evolucione la víctima, el primero puede ser investigado por delitos más graves, como el de homicidio.