Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tragedia en la familia Goyanes

Un agosto terrible para la familia Carla y Cari que han enterrado al patriarca, a un tío -cuñado- y a una hermana e hija, respectivamente
Carlos Goyanes (centro) junto a varios miembros de su familia (@carigoyanes)

El mes de agosto ha estado marcado por el luto en la familia Goyanes, y es que en tan solo 19 días han muerto Carlos Goyanes, su hermano Tito y su hija Caritina. Además, los dos últimos se han producido con tan solo un día de diferencia, sorprendiendo especialmente en el caso de Caritina Goyanes, quien tan solo contaba con 46 años de edad.

La familia Goyanes está viviendo un duro mes de agosto, después de perder a tres de sus miembros en tan solo 19 días. El primero en morir era Carlos Goyanes, el pasado 7 de agosto a los 79 años de edad. Tras ello, este domingo, 25 de agosto, moría su hermano Tito, y al día siguiente su hija Caritina.

Ha sido sobre todo la última pérdida la que más ha sorprendido, ya que la hija del empresario apenas contaba con 46 años de edad. Al parecer, Caritina Goyanes murió tras sufrir un infarto mientras dormía la siesta en la casa familiar de Marbella, lo mismo que le ocurrió a su padre unas semanas antes.

La del empresario también fue una muerte inesperada, puesto que aunque su salud era delicada y tenía 79 años, nadie esperaba el fatal desenlace. Cabe recordar que en 2016 sufrió un infarto y el pasado año se sometió a una operación en la que le implantaron un marcapasos.

Fue precisamente Caritina la primera en llegar al tanatorio tras la muerte de su padre, acompañada por uno de sus hijos y visiblemente afectada. Ahora, tras su repentino fallecimiento, sus publicaciones en sus perfiles de redes sociales se han llenado de comentarios lamentando la pérdida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios