Aridne Artiles era amiga, muy amiga de Caritina Goyanes. La modelo canaria y nuera del periodista deportivo José María García, también muy amigo de la familia Goyanes Lapique, ha querido dejar claro el momento tan triste y duro que está pasando al tener que despedir a una hermana de vida.
«Cari aún no me lo creo voy de camino a tu despedida y no me lo creo, esto no puede ser. No es justo». Así comienza la carta la modelo canaria.
Reflexiona diciendo que la vida a veces es un sinsentido y demuestra que no vale la pena preocuparse por nada porque la realidad es que no somos dueños de nada, ni siquiera de nuestra propia vida. «Tu ida ha sido la pérdida más dolorosa que he vivido, te quedaba tanto por hacer y nos quedaba tanto por compartir contigo, con la familia, tantos momentos que no imagino sin ti al mando», comparte Ariadna Artiles.
Por todo ello, define a Caritina Goyanes como «esa persona perenne que siempre tiene que estar para que todo tenga sentido. Aún no me lo creo y me parece mentira que esté escribiendo esto para ti, pero no quería dejar de hacerlo porque si alguien merece un reconocimiento como ser humano esa eres tú», puntualiza.
Recuerda la nuera de José María García momentos vividos con Caritina. «Me arropaste casi sin conocerme y después de 20 años y ya muchos siendo parte de la familia puedo decir que eres y siempre serás la mejor digna hija de la madre que te parió, Cari Lapique».
Además asegura que era «la mejor en todo y sin duda la más divertida y generosa que he conocido. No conozco a nadie que diga tu nombre y no saque una sonrisa», apunta.
Y añade: «Es que Cari es mucha Cari y así es mi amor, te vas dejando un vacío inmenso, sin ti las cosas serán muy diferentes. Estoy segura que mucha gente se verá menos porque tú eras la alegría, la vida, el pilar y la unión de muchos. Echaré de menos tus recetas y esa base de la tarta de limón que tanto me gustaba», cuenta la modelo.
Se despide con un «hasta siempre Cari. Te quiero mucho, las personas como tú nunca se van. La vida seguirá contigo a través de tus hijos, con tu familia hasta el fin del mundo estarás presente en cada momento y cuidaremos de ellos todo lo que nos dejen ya lo sabes bien y lo que no nos dejen también», concluye.