La imagen que proyecta Alba Carrillo en la televisión es fresca, directa, arrolladora, sincera… Muy similar a la que deja en sus redes sociales.
En esta ocasión, ha querido escribirle una carta a su hijo porque «quería hacerlo», sin ser su cumpleaños o una fecha especial. «¡Ay, Lucas! Estoy tan orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo… Parece que solo se pueden escribir cosas bonitas el día de los cumpleaños pero yo quiero hacerlo hoy, un día cualquiera», comienza la carta de Alba a su hijo.
Hace un balance del verano que ha pasado junto a él: «precioso. Soy consciente que no me quedan muchos en los que me dediques casi todo tu tiempo porque pronto tendrás tus planes, tus viajes y tus personas más especiales y es normal, y seré feliz de que me cuentes desde cualquier parte del planeta lo bien que lo pasas», comparte.
Escribe que todo el mundo la ha felicitado este verano por lo cariñoso y educado que eres. «Eso es algo que, tu padre y yo junto con nuestros amigos y familia, nos hemos ‘currado’ pero tú eres especial de naturaleza», analiza.
Alba Carrillo define a su hijo como un niño con ganas, interés e inquietud por saber, «por disfrutar de la vida y ser permeable al amor que te dan y no dudar en querer y compartir».
A la colaboradora le encanta que su hijo hable con todo el mundo y se interese por las personas, por conocer otras ciudades, otras culturas, otra gastronomía, otras costumbres y otras realidades. «Eres un digno heredero de tus padres, un disfrutón de los buenos. La mayor de mis suertes eres tú. Gracias, Lucas. Vamos a inaugurar un curso de 10 lleno de cosas buenas», concluye.