Belén Esteban, en caída libre con su empresa de gazpachos

Los beneficios de la compañía no dejan de bajar
Belén Esteban, con gazpacho y salmorejo de su marca (@saboresdelaesteban_)

Belén Esteban lleva buena parte de su vida ligada al mundo de la televisión. Sin embargo, también cuenta con otros negocios como fuente de ingresos, tal y como ella misma ha revelado en alguna ocasión. Uno de ellos es una empresa de alimentación, a la que no le va especialmente bien y lleva en caída libre varios años.

Se trata de ‘Los sabores de la Esteban’, empresa dedicada a la alimentación fundada en abril de 2021 por la de Paracuellos del Jarama. “Me encanta mi trabajo en ‘Sálvame’, pero tengo que mirar por mi futuro”, reconocía Esteban en la presentación de la marca, meses antes de que Telecinco fulminase el programa.

En su primer año, la empresa de la ‘princesa’ del pueblo, dedicada a la elaboración de productos alimentarios como gazpacho, salmorejo o patatas fritas, logró unos buenos resultados, alcanzando un beneficio de 161.986,41 euros. Si bien, no hay que olvidar la gran difusión que Esteban dio a su proyecto desde un principio en medios de comunicación.

Ya en el año 2022 los beneficios de ‘Los sabores de la Esteban’ sufrieron un fuerte descenso, quedando en menos de 10.000 euros. Esta caída libre ha continuado en el ejercicio fiscal de 2023, cuando apenas se han alcanzado los 2.660,27 euros de beneficios, según revela La Información.

La tendencia a la baja también ha marcado el patrimonio total de la empresa, y es que según La Razón, mientras que en su primer año de andadura, ‘Los sabores de la Esteban’ contaba con un patrimonio neto de 164.986,41 euros, en el año 2022 cayó un 92% hasta los 13.072,06 euros. No obstante, en los últimos resultados de 2023, la marca registró un leve aumento, alcanzando los 15.732,33 euros.

4 comentarios en «Belén Esteban, en caída libre con su empresa de gazpachos»

  1. El problema es que la gente ya hace años que dejó de «aguantar»a este personaje…todo lo que se refiere a los indeseables de Salvame, ha sido una ruina!

    Responder
  2. Habría que analizar qué le puede pasar por la cabeza a alguien para comprar ese gazpacho o cualquier otra cosa con la fotografía de este *********** en la etiqueta. Este es el nivel que se ha conseguido en este país, después de años de adormecimiento de la gente solo preocupada del fútbol, bares, curas y programas basura.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios