La exmujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, lleva un tiempo alejada de la televisión y hay dudas sobre si en Mediaset volverán a contar con ella próximamente. Por ello, dado que este ha sido una de sus principales fuentes de ingresos, han crecido los rumores sobre una posible mala situación financiera para la andaluza.
Con el inicio de la nueva temporada televisiva y la vuelta de Emma García al frente de ‘Fiesta’, aún queda por conocer quiénes serán los colaboradores del espacio de cara a esta nueva campaña. En el caso de Ana María Aldón, que ha venido formando parte del programa, aún no se sabe nada sobre su continuidad.
Cabe recordar que la andaluza lleva un tiempo alejada de la televisión, todo ello tras haber hecho caja en numerosas ocasiones vendiendo su vida, su relación con Ortega Gano y su posterior ruptura con este en diferentes revistas y programas de Telecinco.
Además de la televisión, la andaluza cuenta con su propia tienda y marca de ropa, y no desaprovecha la ocasión para promocionar sus prendas a través de las redes sociales. Sin embargo, pese a que esto no es algo nuevo, lo que más ha llamado la atención ha sido que últimamente en las publicaciones sobre su ropa, incluye el número de teléfono de WhatsApp para realizar pedidos.
Esto ha hecho saltar las alarmas y muchos han especulado con que la diseñadora estaría pasando por un mal momento económico tras su separación de Ortega Cano y su salida de la televisión, por lo que estaría buscando aumentar las ventas de su proyecto de moda.
1 comentario en «Futuro laboral incierto para Ana Mª Aldón»
Oportunista descarada le hiciste un niño al pobre Ortega