La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de Marisa C.H. de 45 años y de su hijo Sergio Martín, de 22, que este viernes aparecieron muertos ella en la cocina de la vivienda familiar y el chico, semidesnudo fuera del inmueble.
Vitigudino seguía este sábado conmocionado por la noticia «pero todos nos preguntamos qué ha pasado«, comenta un vecino.
Ellos y la jueza de la localidad, que ha decretado el secreto del sumario para que nada interfiera en el esclarecimiento de los hechos.
La primera versión sobre lo ocurrido hablaba de que el chico habría discutido con su madre, en el fragor del enfrentamiento la acuchilló y luego, por razones que tampoco están claras, decidió abandonar la vivienda semidesnudo y por el balcón más alejado de la entrada a la vivienda, como si estuviera huyendo precipitadamente.
Investigación
Habría salido por el balcón para bajar por el tejado de la casa anexa y sufrió una caída que le costó la vida, pero algo no debe convencer a la jueza de Vitigudino que ha blindado el caso hasta averiguar la verdad.
Las dos víctimas mortales serán enterradas este domingo en Castraz, localidad de procedencia de la mujer fallecida.
Mientras, Vitigudino no ha adoptado medidas de duelo, como los días de luto, y ha optado por la reserva. El marido y padres de las dos víctimas fue teniente de alcalde de la localidad hasta hace unos meses.