Renfe modificará ligeramente el horario de salida del último Alvia del día desde Salamanca a Madrid a partir del próximo 1 de octubre. De esta manera, el tren saldrá a las 18:50 horas en lugar de a las 18:20 horas, como viene haciendo últimamente.
Desde el próximo mes este servicio prestará parada en Medina del Campo AV, a las 19:31 horas; en Segovia Guiomar, a las 20:01 horas, y tendrá su llegada a Madrid Chamartín a las 20:30 horas. De esta forma, la compañía ofrecerá un horario más atractivo para el viajero, lo que favorece un mejor aprovechamiento de esta frecuencia. El resto de trenes del corredor salmantino en su conexión con Madrid Chamartín permanecen con su prestación habitual.
Los clientes podrán adquirir sus billetes o formalizar sus abonos para viajar a partir del 1 de octubre a través de los canales habituales de Renfe: taquillas de estaciones, máquinas autoventa, app Renfe, en el teléfono 912 320 320 y en la web de Renfe.
La ampliación del periodo de venta permite a los clientes poder gestionar sus desplazamientos cotidianos durante el otoño y organizar también sus salidas de ocio en próximas festividades y puentes.