Víspera de las Ferias y Fiestas de Salamanca que coinciden con noche de viernes y la Policía Local de la capital tuvo jaleo en cuento a denuncias por alcohol, ruido y portar un arma blanca.
Fue en la Gran Vía a las 3.07 de este sábado, cuando en un control conjunto con de la Policía Local y Nacional a un individuo se le abre un acta por llevar un arma blanca.
Ese fue el último incidente registrado por los agentes locales, pero la noche de incidencias comenzó poco después de la medianoche, a las 0.17 horas en el paseo de Estación, los policías denunciaron a una persona por tenencia de sustancias estupefacientes (marihuana).
Además, la noche fue ruidosa en Salamanca, al menos es lo que se desprende de las anotaciones de los policía locales. Tuvieron una intervención a las 0.34 horas en la calle Riaño; otra a las 01.10 horas, en El Greco y a las 02.41 horas, en la calle Miñagustín, indicaron al dueño de un establecimiento de ocio y se le informa que no puede abrir sin enviar las medidas correctoras de insonorización.
En cuanto a vandalismo, los agentes identificaron a tres personas que arrojaron vasos de cristal al suelo. Ocurrió en la plaza de San Justo a las 01.52 horas. En la misma plaza, unos minutos después, a las 02.24 horas, decomisaron sustancias estupefacientes, en concreto, ketamina.
Por último, en el paseo de Canalejas, registraron una denuncia administrativa de alcoholemia.
3 comentarios en «Sale de fiesta con navaja»
Si alguien sale de fiesta con navaja debe ser inmediatamente deportado a su país y prohibírsele su entrada de nuevo , ni siquiera como turista
¿Porqué sabes que no es de aquí?
Tienes alguna duda?
Pista: La noticia no hace referencia alguna al origen o nacionalidad del individuo (o individua o individue)