Denunciado por empeñarse en ver los fuegos donde a él le daba la gana

La Policía Local denuncia al dueño de un bar por ruidos en la primera noche de fiestas y a los que estaban a voces en un piso
Los fuegos artificiales del sábado por la noche. (Pablo de la Peña)

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un individuo que se empeñó en ver los fuegos artificiales donde a él le daba la gana, por delante de todos, incluso del cordón policial de seguridad.

El incidente se produjo a las 22.15 horas en la Plaza de Poniente, junto al Puente Romano, cuando este ciudadano desobedeció de forma reiterada las indicaciones del agente tras indicarle que no podía sobrepasar el perímetro de seguridad debidamente señalizado.

Hizo caso omiso de todos los requerimientos del policía hasta que agotó su paciencia y acabó identificándolo para proponer su sanción.

La Policía Local tuvo otras dos intervenciones relacionadas con comportamientos incívicos en la primera noche de fiestas.

La primera de ellas fue a las 23:45 horas, en la Plaza de San Justo, donde se extendió un acta de denuncia a un establecimiento por tener música alta con las ventanas y puertas abiertas.

Ya a la 1:56 horas, los agentes fueron avisados para acudir a una vivienda en la calle Alcalde García Peñuela donde realizaron una medición positiva por ruidos procedentes de voces que fueron motivo de denuncia.

1 comentario en «Denunciado por empeñarse en ver los fuegos donde a él le daba la gana»

  1. Los fuegos artificiales tienen en su propio destino ,hecho y circunstancia el inicio y comienzo de un POSIBLE Y PROBSABLE FUEGO
    A qué coños viene la tontería ,y estupidez de iniciar unas FIESTAs con fuegos artificiales ,que pueden provocar al susodicho individuo ,el instinto de acercarse al fuego ,que le puede estallar en su cuerpo.
    Este Ayto,no debe de provocar de manera tan ridícula ,a ese ciudadano .
    Critico al Ayto y al ciudadano ,los dos son actuaciones de rechazo .
    El Ayto ,por incitar y el ciudadano por provocar o mejor por ser provocado a cometer una estupidez .
    Haber si un día se quema un monumento de la ciudad ,y nos reímos todos de las gracias,o mejor de las desgracias,ajenas y propias.
    Ahora vas ,y no publicas este comentario .

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios