Los Mossos d’Escuadra han detenido a un menor de 15 años acusado de haber violado supuestamente a un joven de 18 años en Salou (Tarragona). Tanto el arrestado, que ha entrado en un centro de menores, como la víctima son de nacionalidad irlandesa.
Un menor de 15 años y nacionalidad irlandesa ha sido detenido en la localidad tarraconense de Saolu por la supuesta violación de una joven de 18 y también procedente de Irlanda. Por el momento, el arrestado ha ingresado en un centro de menores.
Según la información adelantada por el diario El País, la agresión se habría producido durante la madrugada del pasado lunes en Salou. Tras ello, la víctima denunció lo ocurrido ante la policía catalana.
Para la detención del presunto agresor fue clave un dato aportado por la víctima en su testimonio. Tal y como explicó la chica, el joven llevaba una pulsera del hotel en el que se alojaba con su familia, lo que facilitó que los agentes lo encontrasen.
Ahora, una vez arrestado y tras pasar a disposición de la Fiscalía de Menores, el presunto agresor ha ingresado en un centro de menores de Barcelona.