El cantante estadounidense Bon Jovi logró evitar este miércoles un posible suicidio mientras se encontraba grabando un videoclip. Durante el rodaje, que se estaba llevando a cabo en un puente de Nashville (EEUU), una mujer quiso lanzarse al vacío, pero el artista la convenció para que volviese a zona segura.
El incidente se ha producido este miércoles, cuando Bon Jovi estaba grabando un videoclip en el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland en Nashville (Tennessee, EEUU), según ha informado la Policía de la ciudad.
En un determinado momento, cuando iban caminando por el puente, Bon Jovi y su ayudante de producción se percataron de que una mujer se encontraba aferrada a la barandilla y parecía querer saltar al vacío.
Inmediatamente ambos acudieron junto a la mujer, siendo el ayudante de producción el primero en hablar con ella para tratar de evitar la tragedia. Poco después se unió a la conversación el cantante. Finalmente, ella se giró hacia los dos hombres, quienes la ayudaron a volver al lado seguro de la barandilla.
Una vez en lugar seguro, la mujer se fundió en un abrazo con Bon Jovi. El cantante, que se encontraba grabando un videoclip para su canción The People’s House, no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido.