El gazapo de ‘Pretty Woman’ que siempre pasa inadvertido

Es una de las películas más vistas y conocidas de la historia del cine
La escena del desayuno en 'Pretty Woman'

La película ‘Pretty Woman’, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, es uno de los filmes más conocidos, visionados en televisión y exitosos de la historia del cine. Además, muchos de sus seguidores han vuelto a verla en repetidas ocasiones, por lo que han ido saliendo a la luz algunos de los errores de grabación. Sin embargo, uno de ellos siempre había pasado desapercibido… hasta ahora.

Más de tres décadas después del estreno de ‘Pretty Woman’, los incondicionales de la película han ido destapando algunos de los errores de grabación de la cinta. Entre ellos, los zapatos del personaje del protagonista que reaparecen a la salida de la ópera, las cortinas de la suite que cambian de color o sorbetes que aparecen y desaparecen.

Pese a ello, por encima de todos hay un error que destaca además de porque siempre ha pasado desapercibido, por su complejidad, convirtiendo la escena en el desayuno más inexplicable del cine. Ocurre en el minuto 32 de la película y pese al fallo, existe una explicación.

En ese momento, Vivian (Julia Roberts) disfruta de un desayuno de clase alta mientras Edward (Richard Gere) lee el periódico. En uno de los planos aparece la protagonista mordiendo un cruasán, tras lo cual la cámara pasa a Gere. Sin embargo, cuando vuelve a Roberts, lo que tiene en la mano es una tortita, a la que además le falta un gran trozo.

Pero esto no queda aquí, y es que cuando la cámara vuelve a enfocar al protagonista y, otra vez, a ella, vuelve a sostener el cruasán del principio y, después, una tortita, a la que le falta una porción diferente.

No obstante, todo tiene una explicación. Durante las grabaciones, se rodaron diferentes tomas, unas en las que Vivian comía un cruasán y otras una tortita. Finalmente, al director le gustó más la interpretación de la actriz con la tortita y las de el actor con el cruasán. Por ello, decidió mezclar ambas tomas, dando lugar al resultado que vio la luz en la película.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios