El curioso método para que los bebés dejen de llorar

Se ha popularizado bajo el nombre ‘Cheese challenge’
Un bebé con la loncha de queso en la cabeza (@picturesfoider)

En los últimos tiempos se ha viralizado en redes sociales un nuevo y curioso método para conseguir que los bebés dejen de llorar. Bajo el nombre de ‘Cheese challenge’, esta técnica parece ser efectiva, y es que según se puede comprobar en algunos de los vídeos que circulan en redes, los pequeños cesan el llanto en cuestión de segundos.

Ante la imposibilidad por parte de los padres de conseguir que sus bebés dejen de llorar, algunos llegan a probar técnicas surrealistas, y algunas de ellas ofrecen resultado. Es el caso del ‘Cheese challenge’, un método que se ha viralizado en redes sociales en los últimos meses.

Concretamente, esta técnica consiste simplemente en lanzar una loncha de queso a la cara de los bebés cuando estos están llorando. Tras ello, según se puede comprobar en algunos de los vídeos compartidos por los padres, los pequeños dejan de llorar al momento, por lo que podría considerarse que funciona.

Por su parte, los bebés reaccionan de formas diferentes al recibir el impacto. Mientras que unos se quedan parados, otros comienzan a reírse o intentan de coger el queso con las manos. Si bien, todos ellos dejan de llorar.

El conocido como ‘Cheese challenge’ comenzó como una broma entre padres, pero dada su efectividad acabó viralizándose en redes sociales. “Nunca pensé que una loncha de queso pudiera ser tan efectiva” o “Es solo una forma divertida de calmar a los bebés, no les causa ningún daño”, han escrito algunos progenitores.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios