Oscar Puente, ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, contestó al diputado popular por Baleares José Alberto Marín, que preguntaba por la corrupción.
Óscar Puente comenzó su intervención en el Congreso de los Diputados este miércoles diciendo que este tipo de preguntas con “caramelitos. No se cortan ustedes. Traen aquí al vicepresidente de la Comisión de Investigación del caso Koldo”. Por lo que el ministro señaló que los del PP “no guardan las formas ni en defensa propia”.
Todo porque, según Puente “traer al Congresos de los Diputados a un miembro del PP balear a hablar de corrupción. Señor Marín no le voy a recordar todos los casos de corrupción del Partido Popular Balear, porque no tendría tiempo”, señaló el ministro.
Tampoco quiso hablar el ministro de las comidas que celebra la plana mayor de su partido donde los imputados, condenados y en tercer grado, “se levantan entre aplausos en las comidas”, compartió Óscar Puente.
Lo que sí hizo Puente en su intervención fue pedirles que esas comidas las organicen mejor, “porque luego llevan ustedes al Feijòo a Ibiza y le sientan a compartir mesa y mantel con el presidente del Consell en este momento investigado por prevaricación, tráfico de influencias y coacciones”, explicó Puente.
La denuncia al presidente del Consell viene de la interventora del propio organismo. “No Manos Limpias, la interventora. Por eso, no se entiende que venga señor Marín aquí a hablar de corrupción”, apunta el ministro de Transporte.
Óscar Puente recuerda que lo primero que hizo el Gobierno Balear de PP y Vox fue cerrar la oficina Anticorrupción una semana después que se conociera que estaba investigando un caso de corrupción urbanística.
Remató su intervención diciendo que este verano se habían quemado 12 autobuses en Mallorca y “que hay un colapso de ferroviario en Mallorca del sistema ferroviario que ustedes gestionan. No ha sido por la corrupción. Es por que han decidido reducir las frecuencias, que es lo que hacen con el servicio público allá donde gobierna. No invertir, no apostar por el transporte público y luego tiene que venir un Gobierno que apueste por lo público y resolver los problemas que ustedes han creado”, concluye Óscar Puente.
2 comentarios en «Un diputado del PP va a por Puente y sale trasquilado»
Necesitaríamos muchos «Puentes» para atajar las mentiras y mandar a esparragar a esta caterva de impresentables y patanes que adornan las filas derechosas y filofascistas .
Pues entonces qué pocas tablas tiene ese diputado del PP…hasta un niño de preescolar le mete mano a ese ***********…