Un culturista ha estado a punto de morir estrangulado por unas pesas de 104 kilos mientras se encontraba haciendo deporte en el gimnasio. El incidente, que se produjo en Taiwan, finalmente acabó quedando en un susto, aunque el hombre tuvo que ser trasladado al hospital.
El vídeo del momento se ha viralizado en redes sociales y muestra al culturista haciendo press de banca cuando, en un determinado momento, la barra de unos 104 kilos de peso, cayó sobre su cuello y comenzó a impedirle la respiración.
Pese a que el deportista trató de levantar de nuevo la barra, le resultó tarea imposible. Tras ello, comienza a vivir un angustioso martirio, a punto de morir estrangulado por las pesas. Todo ello ante la presencia de numerosos usuarios del gimnasio, que continúan con sus rutinas.
Sin embargo, uno de los presentes se percató de que algo ocurría cuando vio al culturista agitar sus piernas, por lo que se acercó a él y comenzó a levantar por un lado la barra. Al momento llegó otra mujer, que ayudó a retirar la barra del cuello del afectado.
Una vez a salvo, el culturista no dejaba de jadear para recobrar la respiración, mientras uno de los presentes va a buscar ayuda. Finalmente, según ha informado ‘The Sun’, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el hospital.