Isabel Pantoja y Julián Muñoz mantuvieron una relación sentimental hace varias décadas. Su noviazgo y sus cuentas con la justicia debido a la malversación de dinero público les llevó a estar a la sombra algún tiempo. De esta unión, con el tiempo la más perjudicada fue la tonadillera, su reputación y su prestigio ha tardado años en recuperarlo, así como su paso por la cárcel.
Una de las personas que vivió esa relación en primera fila fue Isa Pantoja. La joven influencer y contertulia era una niña en este momento, 7 u 8 años, y recuerda con cariño a Julián Muñoz. Isa Pantoja, convaleciente de su operación de apendicitis, habló con sus compañeros de VAV y les contó lo que recordaba del ex alcalde de Marbella. Además, aprovechó la intervención para enviarle a su familia el pésame por la pérdida de su ser querido.
“Es verdad que me ha provocado un shock. Cuando lo he visto esta mañana han pasado por mí muchos momentos. Conmigo siempre se ha portado bien, siempre me ha tratado con mucho cariño. Me quiso y yo a él también, mucho”, explicó Isa Pantoja.
Ella, como estudiante de Derecho, no lo exculpa de sus problemas con la ley. “La verdad es que recuerdo esos años en Marbella muy buenos, creo que es la mejor época que he vivido, era muy niña, tenía siete años. Mi niñez allí fue superbuena, siempre me trató con mucho cariño. No quita lo que haya hecho”, compartió en el programa en el que colabora.
Y por último, tuvo un detalle para la familia del ex político. “El hecho de haberse arrepentido y estar rodeado de toda la familia, creo que se ha ido superfeliz. Aprovecho para dar el pésame a la familia y me alegro de que haya estado rodeado de todos”.