Este lunes, la familia Goyanes ha dado el último adiós en una misa funeral a Carlos y Caritina, padre e hija, que murieron el pasado mes de agosto. Durante la ceremonia, tanto Carla Goyanes -hija y hermana de los homenajeados-, como Antonio Matos -viudo de Caritina- leyeron unas emotivas cartas de despedida que consiguieron emocionar a los presentes.
Casi un mes después del fallecimiento de Caritina Goyanes, quien murió a los 46 años y apenas veinte días después que su padre Carlos, los familiares de ambos han querido dar su último adiós en una misa funeral celebrada este lunes en la parroquia de San Agustín de Madrid.
El lugar elegido tenía su significado, y es que esa era la iglesia a la que Caritina acudía con su marido Antonio Matos a diario. La misa estuvo oficiada por siete sacerdotes y, atendiendo a la información de Vanitatis, comenzó con la interpretación de ‘Tú serás mi amanecer’, uno de los grupos favoritos de los homenajeados.
Durante la ceremonia, dos de los protagonistas fueron tanto Matos como Carla Goyanes, hija y hermana de Carlos y Caritina. El primero leyó una carta de amor dedicada a su esposa, mientras que la segunda hizo un recorrido por su familia para recordar a su padre y a su hermana.
Las palabras de ambos lograron emocionar a los asistentes, entre los que, al igual que ocurrió en el funeral oficiado en el tanatorio, se encontraban rostros conocidos, como Isabel Preysler o Tamara Falcó.