Este lunes, ‘El Hormiguero’ se llevó el primer asalto de la semana frente a ‘La Revuelta’ de David Broncano. Mientras que el espacio de Antena 3 contó con Johnny Deep como invitado estrella, en TVE también tiraron de otro exitoso actor, como es el protagonista de ‘The Walking Dead’, Norman Reedus.
Dos estrellas de Hollywood han visitado este lunes los dos principales programas de la televisión en España en horario de access prime time. En el caso de ‘El Hormiguero’, contaron con Johnny Deep, quien acompañado del actor Riccardo Scamarcio, presentó su nuevo proyecto como director.
Por su parte, a ‘La Revuelta’ acudió Norman Reedus, uno de los protagonistas de la popular serie ‘The Walking Dead’, donde daba vida a Daryl Dixon, y que acudió a promocionar el spin-off de la misma, ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’.
En la primera ‘batalla’ de ambos programas esta semana, salió vencedor el espacio de Pablo Motos, que logró un 18,1% de cuota de pantalla y 2.373.000 espectadores, frente al 16,3% de share y 2.158.000 espectadores de David Broncano. Si bien, durante la franja de estricta coincidencia, las diferencias se reducen, quedando en un 17,3% para Motos y un 16,7% para Broncano.
Cabe tener en cuenta las diferencias entre ambos programas, y es que mientras que en el espacio de Antena 3 anuncian con antelación su invitado y, en el caso de este lunes, recurren a la traducción simultánea, en ‘La Revuelta’ mantienen en secreto el nombre del protagonista hasta el mismo programa y -también en el caso de este lunes- mantuvieron la entrevista en inglés con la única traducción del propio Broncano.