La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, Sofía Cristo, ha declarado la guerra a su hermano, Ángel Cristo Jr, después de que hayan salido a la luz unas imágenes de la madre de ambos besándose con Juan Carlos I. Estas fotografías se las habría vendido el propio hijo de la vedette a una revista holandesa.
Uno de los temas más comentados este miércoles en diferentes medios de comunicación era la publicación por parte de una revista holandesa de varias imágenes en las que aparecen Bárbara Rey y Juan Carlos I en actitud cariñosa.
“Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, indica la revista. Además, ha sido el propio Cristo Jr quien ha vendido las imágenes al medio neerlandés.
Esto ha provocado la ira no solo de la propia Bárbara Rey, sino también la de la hija de esta, y hermana de Ángel, Sofía Cristo. “Estoy flipando, porque he aterrizado y tengo el teléfono que echa humo. Me acabo de enterar de todo y la verdad es que estoy indignada”, aseguraba en ‘Espejo Público’.
“Esto es vergonzoso. Son unos sinvergüenzas”, reconocía en el matinal de Antena 3, preguntándose: “¿Cómo pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos?”.