George Clooney vende su oasis privado por 14,5 millones de dólares

Se la compró en 1995 a Stevie Nicks, cantante del grupo Fleetwood Mac, por 2,2 millones de dólares

En 2018 la mujer de George Clooney, Amal Clooney, dijo que la mansión que poseía el actor en Fryman Canyon, una zona al noroeste de Los Ángeles, era su «oasis privado». Ahora se ha sabido que la estrella de Hollywood, actualmente afincado en Francia, se lo ha vendido a la modelo Miss Universo 2012 Olivia Culpo y su reciente marido, la estrella de la NFL y jugador de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey.

Y no ha hecho mal negocio, a tenor de los datos que facilita el portal TMZ, que cifra la operación en 14,5 millones de dólares (13 millones de euros), cuando el actor estadounidense se la compró en 1995 a Stevie Nicks, cantante del grupo Fleetwood Mac, por 2,2 millones de dólares.

La mansión se encuentra en una superficie de 1,4 hectáreas de bosque y tiene 650 metros cuadrados. Cuenta con seis habitaciones con sus respectivos cuartos de baño, piscina y pista de tenis, entre otros equipamientos.

El matrimonio Clooney, que cumple diez años de casados, vive en mansión de Francia, aunque el actor también tiene propiedades en New York, México, Italia e Inglaterra.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios