Camilo Blanes: “La gente es una bola de parásitos”

Su estado preocupa una vez más
Camilo Blanes, con la reportera junto a su vivienda (Cuatro)

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, ha vuelto a acaparar las miradas y su estado de salud ha generado preocupación entre sus allegados tras aparecer recientemente en un programa de televisión.

Ya desde hace un tiempo, ‘Camilín’ viene causando preocupación a sus familiares, e incluso su propia madre ha intentado convencer al joven de que deje a un lado sus malos hábitos y las malas compañías.

Este martes, el hijo de Camilo Sesto ha aparecido en el programa de Cuatro ‘En boca de todos’, cuando un equipo del espacio ha acudido hasta la casa del joven, en Torrelodones (Madrid). Pese a que en un primer momento ha recibido a los profesionales arrojándoles agua, después ha atendido a la reportera.

Inicialmente, la periodista trataba de explicar a Blanes la preocupación de la gente por su salud. “La gente es una bola de parásitos”, ha zanjado ‘Camilín’. Tras ello, aunque la comunicadora ha intentado hablar con él, este únicamente se ha limitado a reírse y a hacer gestos a la cámara.

Además, cuando la reportera intentaba preguntarle a qué se dedica o lo que hace en su día a día, no ha obtenido más respuestas que, lo que le “da la gana”. “Es mi vida. ¿Tú qué haces, me lo cuentas?”, “¿Algo más?” o “¡Tú de qué vas!”, añadía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios