El presentador de televisión Pablo Motos se ha convertido en una de las figuras televisivas más reconocidas a nivel nacional. Su éxito laboral le ha permitido labrarse una buena situación económica, lo que se deja notar en la vivienda donde reside junto a su mujer Laura Llopis, ubicada en uno de los barrios más caros de la capital.
Pese a estar ubicada en pleno centro de Madrid, la casa de Pablo Motos cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y se encuentra en el barrio de Salamanca, muy próxima al parque de El Retiro, uno de los pulmones de la capital.
Además, la vivienda dispone de un amplio salón y un despacho con grandes dimensiones, que el propio Motos ha mostrado alguna vez en redes sociales. La vivienda cuenta con una decoración moderna, entre la que destacan algunos regalos que le han ido entregando los invitados de ‘El Hormiguero’.
Todo ello, así como la propia ubicación del inmueble, hacen que el valor estimado del mismo supere los dos millones de euros. Hay que tener en cuenta que el barrio de Salamanca es uno de los más caros de la capital, alcanzando el metro cuadrado un precio medio de 8.292 euros, según datos de Idealista.
Junto a las comodidades de la propia vivienda, el barrio dispone de numerosos servicios, líneas de autobús y paradas de metro, destacando además por sus amplias avenidas y edificios señoriales. Todo ello lo convierten en uno de los más exclusivos, cómodos y agradables para vivir en la capital.