Caja Rural de Salamanca ha renovado los convenios de colaboración con las principales asociaciones agrarias salmantinas –Asaja, UPA, Coag y Uccl– en su sede central ubicada en la Puerta Zamora número 5.
Por parte de la entidad financiera, ha firmado su presidente Ernesto Moronta Vicente, en presencia del vicepresidente Casimiro Martín Hernández. Por parte de Asaja Salamanca, rubricó su recientemente renovado como presidente Juan Luis Delgado Egido, por Asociación UPA Salamanca su secretario general Carlos José Sánchez Rodríguez, por Coag Salamanca su presidente José Manuel Cortés Matías, y por Uccl Salamanca su presidente Juan Carlos Sánchez Rodríguez.
Tanto Caja Rural de Salamanca como las asociaciones agrarias y ganaderas tienen clara la necesidad de apoyo al sector, “ya que si no son enfermedades o epidemias las que afectan a las explotaciones, es la sequía u otras incidencias meteorológicas, sumado a las dificultades generadas por el incremento de los requisitos normativos”, coinciden.
“La unión de todos ellos impulsa su compromiso con la provincia de Salamanca, con sus agricultores y ganaderos que al final revierte en beneficio de toda la sociedad”, aseguran los firmantes.