Madrugada movida la de este sábado en Salamanca para los agentes de la Policía Local, tuvieron que decomisar navajas, intervenir en varias peleas y denunciar a conductores por conducir bajo los efectos de las drogas.
Se denunciaron varias peleas por la zona de fiesta de Gran Vía. La primera sobre las 6.42 horas de este sábado, se recibió un aviso de trifulca entre dos personas y a la llegada de los policías solo encontraron a la agredida.
Sin irse de la zona, en la calle Varillas, se encontraron con una pelea en la que estaban implicadas seis personas. No ha habido ningún herido, pero serán denunciados por la ordenanza de convivencia ciudadana.
Además de broncas en vía pública, pero continuaron en la Gran Vía y a sobre la misma hora, 6.00 horas, cuando los policías detuvieron un coche cuyo conductor circulaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y tenía un arma blanca. Por su parte, el copiloto del mismo vehículo llevaba encima droga.
Un poquito antes, a las 2.30 horas en la otra punta de la ciudad, en la calle Babia, los policías locales decomisaron varias armas blancas y estupefacientes.
1 comentario en «Noche violenta en Salamanca»
Siempre los mismos sitios con los mismos garitos. La policía no los debe conocer.