Lluvia de goles en la Alamedilla en un partido loco que sacaron adelante los charros con mucho esfuerzo aunque con un juego lleno de altibajos.
Comenzaba el partido con los confiteros apretando en toda la pista como viene siendo habitual, dificultando notablemente la salida del balón de los visitantes.
No habían transcurrido los primeros diez minutos y el público ya había visto dos goles y claras ocasiones de gol por parte de unos y otros. Con el segundo gol local por parte de Fran llegaron los mejores minutos por parte de los salmantinos que llegaban con más claridad a la meta visitante consiguiendo perforar la misma otras dos veces más e irse con clara ventaja al descanso ganando por 4 goles a 1.
En estos primeros compases de la segunda parte los visitantes fueron superiores a los charros, presionando muy arriba y haciendo muy difícil que estos salieran de su propio campo de juego. No obstante en una nueva jugada de estrategia Alberto ponía el 5-2 para los locales cuando estos lo estaban pasando peor.
Los dos últimos minutos los visitantes los jugaron con un jugador menos por expulsión de un jugador suyo, circunstancia que sirvió para que Nacho de doble penalti pusiera el definitivo 8-5, sumando tres importantes puntos ante un gran rival que nunca se dio por perdido.
FICHA:
CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Dani (A), Fran (1), Adrián, Nacho (5,A) y Raúl (1,A)- quinteto inicial- también jugaron: Álvaro, Ratero, Alberto (1), Poca, Javi y Moasín.
ATLÉTICO BEMBIBRE: Adrián, Iván, Maki, Berti y Chao – quinteto inicial- también jugaron: Juan (2. A), Gallego (2AA) y Fer
Goles: 1-0 Nacho min.4, 1-1 Gallego min.10, 2-1 Fran min.11, 3-1 Nacho min.12, 4-1 Nacho min. 13, 4-2 Juan min.21, 5-2 Alberto min.29, 5-3 Iván min. 31, 5-4 Juan min.32, 5-5 Gallego min. 34, 6-5 Raúl min.35, 7-5 Nacho min.37, 8-5 Nacho min.39
Árbitros: Jesús Montero y Álvaro Zorita
Crono: Vanesa Díez
Espectadores: Alrededor de 200
GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO, AQUÍ