Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 22 años como autor de un delito de lesiones en vía pública.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de octubre en la plaza de San Justo cuando un grupo de jóvenes increpa a otro sin motivo alguno y comienzan a darle patadas y puñetazos por todo el cuerpo, empleando una gran violencia, teniendo que defenderse estos últimos de las agresiones.
Dos de ellos logran huir, uno de ellos fue atendido por personal sanitario en un centro sanitario, y uno de los agresores se ensaña con el otro joven que permaneció en el lugar, al cual consigue tirar al suelo y en el mismo le da patadas en la cabeza, cara y distintas partes del cuerpo.
La Policía se personó en el lugar de los hechos al recibir un aviso que en el mismo se estaba produciendo una pelea en la que estaban implicadas al menos una decena de personas.
Una vez en el lugar los funcionarios policiales observan varias sillas que habrían sido arrojadas durante la pelea y un joven que era trasladado para intentar sentarlo en un banco, el cual sangraba abundantemente por la cabeza.
Al dirigirse a los agentes les comunica que él y sus amigos habían sido increpados en un primer momento por varios jóvenes, los cuales comenzaron a pegarles consiguiendo sus amigos huir del lugar. Uno de ellos lo agredió con gran violencia, tanta que consiguieron tirarlo al suelo. En el lugar se personan servicios sanitarios realizando una primera cura al herido, para posteriormente trasladarlo a un centro sanitario, en el que una vez examinado por los facultativos precisó varios puntos de sutura.
Los agentes incautaron en el lugar un teléfono móvil con manchas de sangre, y una vez realizadas gestiones resulta ser de uno de los agresores, el cual una vez plenamente identificado es detenido posteriormente esa misma noche.
Una vez finalizadas todas las gestiones documentales oportunas en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.
1 comentario en «A patadas»
Mucho trastornao hay