Las fuertes rachas de viento provocadas por la borrasca Kirk han dejado siete heridos leves en distintos incidentes registrados en la Comunidad entre las once de la mañana y las dos de la tarde.
Ical.- El primer incidente tuvo lugar en Fuente El Olmo de Fuentidueña (Segovia), a las 11 horas, cuando un varón de 30 años resultó herido en la cadera tras ser golpeado por una puerta desplazada por el viento en una finca. Media hora mas tarde, en Burgos un hombre de resultó herido en una pierna tras ser golpeado por un árbol que se cayó por el viento en la Avenida de Castilla y León, delante de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
También en Burgos, a las 12,21 horas, un varón de 58 años resultó herido tras hundirse una caseta de madera en la que se encontraba tras caer encima un árbol en el parque de Fuentes Blancas.
Además, en la calle Manuel Fraga Iribarne de Soria, a las 13,22 horas, se solicitó asistencia para un trabajador de una obra, de 60 años, que había caído al suelo a causa del viento mientras movía una valla y se había golpeado en la cabeza. También en la capital soriana, a las 13,50 horas el ocupante de un turismo sufrió cortes en un brazo al caerse un árbol en calle Tejada.
Por último, pasadas las dos de la tarde, dos varones de 47 y 25 años precisaron asistencia sanitaria tras una colisión entre varios turismos en el kilómetro 149 de la autovía A-6, sentido Madrid, en Medina del Campo (Valladolid), accidente ocurrido a causa de la aparición de una nube de polvo originada por el viento.