Llega el fin de semana y Salamanca se convierte en un pasacalles, lo mismo te encuentras a un torero, que a una muñeca pepona, que a un oso gigante o un superman entrado en carnes. Es lo que tienen las despedidas de soltero, las de solteras van más recatadas en el vestir, pero lucen complementos como penes y atributos masculinos a modo de tocado sujetando sus melenas.
Un grupo de mozos, por aquello de que al menos uno no se ha casado, decidió despedirse de su soltería en Salamanca este fin de semana. Además, de los disfraces, le pareció gracioso traer un megáfono y usarlo. Así a las 00.21 horas en la calle Bordadores, 14, se denuncia que una persona en ámbito de despedida de soltera está haciendo uso de megáfono vociferando y molestando que es gerundio. Los agentes de la Policía Local levantan actas e intervienen el megáfono.
No fue la única intervención de los agentes locales, sobre las 01.23 horas en el paseo de la Estación, un conductor dio positivo en alcohol y drogas. Tramitan la denuncia y se puso al volante del coche uno de los ocupantes.
Por último, en la calle Juan de Villoria a las 03.17 horas se abre expediente por sobrepasar el horario de cierre de un establecimiento.
1 comentario en «Vociferando en Salamanca que es gerundio»
Hostelería y el turismo que los políticos fomentan. Pensarán que es progreso!