María Pombo muestra la realidad de su enfermedad

La 'influencer' sufre esclerosis múltiple
La 'influencer' María Pombo (@mariapombo)

La ‘influencer’ María Pombo ha compartido con sus seguidores en redes sociales la realidad de su esclerosis múltiple, enfermedad que hace unos años confesó que padece. Si bien, esta no es una cuestión que suela compartir habitualmente, en esta ocasión lo ha hecho a raíz de un comentario de un seguidor.

En el año 2020, María Pombo confesaba que padece esclerosis múltiple. Pese a que la ‘influencer’ muestra su día a día en redes sociales, todo lo relacionado con su enfermedad no es lo más habitual. Pese a ello, a raíz de un comentario fuera de lugar de un seguidor, la creadora de contenido se ha sincerado con su comunidad sobre su patología.

“Qué suerte que tengas esos ratitos. Hay gente que no sale de un hospital”, comentaba un seguidor a una historia de María Pombo en la que la ‘influencer’ mostraba una sesión en un centro de estética.  

Tras ello, la madrileña ha decidido contestarle públicamente, sincerándose sobre su enfermedad. “Pues tienes razón y no te creas que no sé lo afortunada que soy en mi vida en general e incluso de poder hacer con total normalidad un plan tan sencillo como hacerme las uñas. Lo agradezco todos los días de mi vida, y no es una forma de hablar”, comenzaba.

“Aún así, me pillas justo aquí, haciéndome unas pruebas neurofisiológicas. No pongo en Instagram cada vez que vengo a un control, una resonancia, unas pruebas… Más que nada porque no es un sitio en el que me sienta cómoda grabando y porque tampoco quiero parecer que dramatizo estando tan bien comparado con otras personas”, aseguraba, junto a una imagen en la que aparecía en la consulta.

“Pero, aunque no me pase la vida en un hospital ni mucho menos, también acumulo cosas en mi mochila y en mi corazón. De todas formas, gracias, porque no está mal recordar (aunque yo lo haga de forma constante) la suerte que tenemos de vivir con normalidad”, concluía.

María Pombo en la consulta (@mariapombo)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios