Este domingo, la presentadora de radio y televisión Mayra Gómez Kemp moría este domingo a los 76 años de edad y sin descendencia. Tras ello, se ha comenzado a especular sobre la herencia de la conductora del ‘Un, dos, tres… responda otra vez’.
En los últimos años, Mayra Gómez Kemp tuvo que hacer frente a numerosas adversidades, como la muerte de su marido, el actor argentino Alberto Berco, un cáncer o más recientemente una caída doméstica que le llevó a estar hospitalizada.
Con su muerte este domingo, se ha abierto una gran interrogante, y es que, dado que la presentadora nunca tuvo hijos, no se sabe quién recibirá la herencia que ha dejado. En el programa de Telecinco ‘Fiesta’ han abordado la cuestión. Según han afirmado varios medios, la comunicadora contaba con una vivienda en Madrid y otra en Málaga.
“El único deseo que le quedó por cumplir a Mayra fue tener su propia descendencia”, aseguraban en el plató, explicando que la presentadora llegó a estar embarazada, pero finalmente no llegó a término.
Por ello, respecto a lo que ocurrirá con la herencia de Gómez Kemp, en ‘Fiesta’ aclararon que lo más probable es que sus herederas sean Viviana y Roxana, las hijas de Alberto Berco. En este sentido, aclararon que las hijastras de la presentadora mantenían una relación muy buena y muy cercana con ella.