Una mujer muere por la mordedura de un hámster

Se desplomó a las puertas de un centro de salud en Villarreal (Castellón)
Una ambulancia del Samu (Generalitat Valenciana)

Una mujer de 38 años ha muerto el pasado viernes en Villarreal (Castellón) como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria después de recibir una mordedura del hámster que tenía como mascota. La víctima acudió al centro de salud, pero se desplomó a las puertas del mismo.

La mujer, de nacionalidad colombiana, acudió al centro de salud de Villarreal alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes al sentirse indispuesta tras haber sido mordida por un hámster que tenía como mascota.

Acompañada por sus dos hijos menores de edad, la víctima consiguió llegar hasta el centro de salud. Sin embargo, se desplomó a pocos metros de la entrada del complejo. Tras ello, entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) solicitaron asistencia médica.

Hasta el lugar acudió un equipo médico del Samu, practicándole los sanitarios maniobras de reanimación pulmonar avanzada. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, que acabó muriendo, certificándose el fallecimiento a la una de la madrugada del sábado.

A la espera de los resultados de la autopsia, la principal hipótesis es que la víctima murió a consecuencia de un shock anafiláctico por una alergia a los hámsteres. Pese a ello, una vez se conozcan esos resultados, se determinará el motivo concreto que llevó a perder la vida a la mujer.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios