El consejero delegado de Meta, Mark Zuckerberg, ha puesto fecha al fin de los teléfonos móviles inteligentes. Además, ha señalado cuál será el producto que sustituya a los smartphones. Según el magnate, los móviles caerán en desuso en los próximos años.
Mark Zuckerberg ha compartido su opinión sobre el final de los teléfonos móviles, poniendo ‘fecha de caducidad’ a estos aparatos y apuntando al producto que “gradualmente” los irá sustituyendo.
Según el consejero delegado de Meta, serán las gafas inteligentes las que acaben sustituyendo a los móviles. Ya hace dos años, tras el lanzamiento de las gafas inteligentes Ray-Ban Stories, Zuckerberg afirmaba que este tipo de artículos “se convertirán en la próxima gran plataforma informática”.
Además, hace poco exponía en X (Twitter) que, “seguro que alguna vez estabas sentado en tu mesa de la oficina frente al ordenador, pero aún así coges y sacas el teléfono del bolsillo para hacer algo que en realidad podrías haber hecho desde el PC”.
En la misma línea, añadía que, “llegará un punto en el que tu smartphone estará más tiempo en tu bolsillo que fuera, creo que eso ocurrirá en la década de 2030 y aunque puedas realizar la tarea de manera más completa o mejor con tu teléfono, los usuarios optarán por la comodidad de las gafas para ello”.