Dispara ‘accidentalmente’ a su hijastro en Garrido

calle trebol garrido disparo
Los hechos ocurrieron en el número 5 de la calle Trébol, en Garrido.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo acusado de disparar ‘accidentalmente’ a su hijastro en una pierna, pero no aparece el arma.

 

Los hechos ocurrieorn el viernes pasado a las 15.30 horas, en la calle Trebol número cinco. La Policía recibió el aviso de que a una persona se le ha disparado ‘accidentalmente’ un arma y había herido en un muslo a otra.

Cuando llegaron los agentes los servicios sanitarios estaban atendiendo a una persona que sangraba abundantemente por la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Virgen de la Vega, donde el facultativo de guardia manifestó que la herida tenía entrada por la parte interna del muslo y salida por la externa, sin riesgo vital para la persona.

En el mismo lugar de los hechos, el presunto autor declaró a los policías que le había pegado un tiro a su hijastro de forma ‘accidental’ y que uno de los armarios había una caja de munición precintada, que fue intervenida.

El presunto autor de los hechos, al que le constan varias detenciones por diversos hechos delictivos, pasó a disposición del juez, quien decretó su puesta en libertad.

El arma no pudo ser localizada y la investigación sigue abierta para lograr su recuperación y para la localización de otras personas testigos de los hechos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios