La delegada municipal, Ana Castaño, ha mantenido un encuentro con las asociaciones de vecinos en activo de Ciudad Rodrigo con el objetivo de conocer sus preocupaciones y preparar la próxima convocatoria de ayudas para la realización de intervenciones y actividades.
Un encuentro en el que participaron representantes de las agrupaciones vecinales de Santa Ana, San Andrés, Barrio Nuevo del Puente, El Puente y Huertas de La Artesa, Ivanrey, Valcarros, Pedrotoro y Águeda.
Ana Castaño se interesó por las actividades que realizan las asociaciones de vecinos, tanto anuales como a lo largo del curso educativo, poniéndose sobre la mesa la dificultad expresada por buena parte de las agrupaciones encuentran para poner en marcha talleres y cursos, optando por la suspensión.
En cuanto a las ayudas que reciben del Ayuntamiento, la delegada municipal se comprometió a publicar en cuanto sea posible las bases de la convocatoria con el objetivo de que se los fondos económicos lleguen a las asociaciones de vecinos a lo largo del primer semestre del próximo año.
Finalmente, Ana Castaño se ofreció a mantener reuniones puntuales con cada una de las asociaciones de vecinos, quedando pendiente la elaboración de un calendario para fijar las visitas a los diferentes barrios.