El exintegrante de la banda One Direction, Liam Payne, moría este miércoles a los 31 años tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires (Argentina). Ahora, el informe preliminar de la autopsia ha revelado que el artista murió por un “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”.
Liam Payne, compositor, guitarrista y exmiembro de la banda One Direction, ha muerto este miércoles en Argentina tras precipitarse desde la tercera planta de un hotel. Este jueves, el informe preliminar de la autopsia ha revelado que el artista de 31 años murió como consecuencia de la caída, tras sufrir un “politraumatismo” y una “hemorragia interna y externa”.
Según el testimonio del encargado del hotel a la policía local de la capital argentina, en la tarde del miércoles sintió “un fuerte ruido” en el patio del hotel. Una vez en el lugar, los agentes localizaron el cuerpo de Payne en el patio interior del complejo, pero debido a las heridas, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El propio director de los servicios de emergencias de Buenos Aires, Alberto Crescenti, aseguraba a la prensa local que, a consecuencia de la caída, Payne sufrió “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”. Además, insistía en que “no hubo posibilidad de reanimación”.
Unas horas antes del fatal desenlace, el propio Liam Payne estuvo compartiendo varias imágenes suyas en redes sociales, en las que se le ve tranquilo y relajado. Sin embargo, se ha especulado con que esas fotografías no fueran actuales. Por su parte, el diario argentino ‘Clarín’, ha publicado varias instantáneas del estado en que el artista habría dejado la habitación del hotel, en las que se puede ver un gran desorden, la televisión rota y polvo blanco sobre una mesa, que podría ser cocaína.