Un motorista de 30 años resultó herido de pronóstico grave en un accidente ocurrido este domingo de madrugada en la Gran Vía de Salamanca.
El siniestro se produjo a las 0.34 horas cuando colisionaron un coche y una moto a la altura del número 40 de la céntrica calle salmantina, según informan fuentes municipales.
Como consecuencia del choque el motorista sufrió lesiones graves de las que fue atendido in situ antes de ser evacuado al Hospital Universitario de Salamanca.
La Policía Local registró de madrugada otras dos incidencias relacionadas con el tráfico, en ambos casos en el paseo de Carmelitas: un conductor que dio positivo en drogas y otros, en alcohol.
Además, los agentes fueron requeridos dos minutos antes de la medianoche para realizar una medición de ruidos en una vivienda de la calle Fray Luis de Granada, ene l Barrio del Oeste.
Por último, recibieron una alerta a la 1.46 horas del domingo indicado que unos jóvenes estaban pintando grafitis en las vías del tren, pero cuando llegaron ya se habían ido.