La cantante Amaia Montero ha dejado claro que no tiene pensado regresar a La Oreja de Van Gogh. Además, desde su entorno admiten que la artista les ha pedido ayuda debido a la desesperación que le produce la situación generada en los últimos tiempos con los rumores sobre y vuelta, especulaciones que se vieron alimentadas tras la marcha de la hasta ahora vocalista del grupo, Leire Martínez.
Amaia Montero está desesperada y entre su entorno está creciendo la preocupación por la artista, que lleva alejada de los escenarios desde hace dos años por cuestiones médicas. Ahora, desde su círculo más próximo han asegurado que la cantante les ha pedido ayuda tras los crecientes rumores sobre su posible vuelta a La Oreja de Van Gogh.
“Nadie piensa en ella, en lo que está pasando y, sobre todo, en lo que pasó hace dos años. La prensa está siendo muy injusta con ella porque la han metido en una ecuación que no va con ella”, ha confesado un amigo de Montero, según recoge 20minutos. Además, aclara que la cantante no tiene nada firmado con la que fuera su banda hasta 2007, así como que no tiene ninguna intención de volver con sus excompañeros.
Las especulaciones sobre el reencuentro entre La Oreja de Van Gogh y su antigua cantante no han dejado de aumentar en los últimos meses. Además, tras la reciente salida de Leire Martínez del grupo, esos rumores no hicieron sino dispararse.
Pese a ello, la posición de Montero sobre su regreso y el silencio de Martínez sobre su salida hacen ver cada vez más que todo podría tratarse de una campaña de marketing por parte del grupo, cuyas escuchas se han multiplicado durante los últimos meses en las diferentes plataformas musicales.