La Policía Local de Lugo ha encontrado a un niño de 3 años mientras caminaba solo por la ciudad mientras sus padres se encontraban rezando en un lugar de culto. Posteriormente, los responsables del menor, aseguraron que el pequeño se encontraba bajo el cuidado de otros niños más mayores mientras ellos cumplían con su religión.
El suceso ocurrió el pasado domingo cuando, según ha informado la Policía Local de Lugo, recibieron varias alertas por parte de ciudadanos que encontraron al niño de 3 años caminando solo en plena ciudad, sin compañía de ningún adulto.
Una vez que los agentes localizaron al pequeño y se hicieron cargo del mismo, iniciaron el procedimiento para tratar de localizar a sus padres. Finalmente, pudieron encontrarlos, estando estos en el interior de un lugar de culto.
En su relato ante la policía, los responsables del menor aseguraron que el pequeño había quedado a cargo de otros niños más mayores mientras que ellos cumplían con su religión. Así pues, insistieron que su hijo no se había quedado solo, y que desconocían cómo se había extraviado.
Tras ello, los padres se hicieron cargo del pequeño, mientras que la Policía Local levantó acta del incidente para trasladarla al órgano competente de menores, que será el encargado de analizarla y tomar las medidas correspondientes.
1 comentario en «Encuentran a un niño caminando solo por Lugo mientras sus padres rezaban»
Son sus costumbres