Muere una niña tras quedar olvidada en el coche

El padre se fue a trabajar y no la llevó a la guardería

Una niña de dos años ha muerto este martes en Castellón después de que su padre olvidara llevarla a la guardería y la dejase en el coche durante cinco horas mientras él estaba trabajando. Cuando el progenitor encontró a la pequeña inconsciente la llevó al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El trágico incidente se ha producido este martes por la tarde en Castellón. La pequeña de dos años murió después de que su padre se fuera al trabajo olvidando llevarla a la guardería. De esta manera, la niña permaneció en el coche durante cinco horas.

El padre debía haber llevado a su hija a la guardería antes de las 11:00 horas de este martes. Sin embargo, se olvidó de ello, dejándola en el coche mientras él iba a trabajar. Al salir, alrededor de las 16:00 horas, encontró a la pequeña inconsciente en la sillita de la parte de atrás del vehículo.

Tras ello, trasladó a la menor al Hospital Provincial de Castellón, donde los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la pequeña, ha informado El Periódico Mediterráneo. Ahora será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y, tal y como han informado, el padre de la pequeña está siendo investigado como supuesto autor de un delito de homicidio imprudente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios