Así se puede pelar una granada con 4 cortes

Un frutero desmiente el mito
Una granada

La granada es una fruta que tiene fama de ser complicada de pelar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Un frutero ha enseñado un método fácil y sencillo que permite pelar la granada mediante tan solo cuatro cortes.

El frutero Raúl Cardaba ha querido desmentir el mito de que la granada es una fruta difícil de pelar. Esta creencia puede disuadir a algunos consumidores de comprar esta fruta y decantarse por otras. Por ello, el experto ha compartido un vídeo en redes sociales en el que muestra cómo pelar una granada en muy pocos pasos y de forma sencilla.

Desmontamos el mito de que es difícil pelar una granada”, comienza explicando el frutero en el vídeo mientras muestra el procedimiento, que deja claro que con cuatro cortes se puede pelar la granada sin ningún problema.

De esta manera, Cardaba hace cuatro cortes en la parte superior de la fruta, formando un cuadrado alrededor del rabo de la granada. Tras ello, retira esa parte superior y hace otros cuatro cortes de arriba hacia abajo en las cuatro esquinas resultantes. Finalmente, parte la granada a la mitad, separándola en cuatro gajos. “Es mantequilla de suaje y almíbar de dulce”, concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios