Una mujer ha necesitado asistencia sanitaria este sábado debido a un incendio ocurrido en la cocina de su vivienda.
Dos dotaciones de Bomberos de Salamanca acudieron a la calle Pardo Bazán, 8, para sofocar un incendio que se había producido en una vivienda de dicho bloque.
Al llegar se encontraron a una mujer con quemaduras en la espalda, todo hace indicar que en un primer momento intentó sofocar el fuego junto a una vecina y al no conseguirlo llamaron a 1-1-2 Emergencias.
El incendio se originó sobre las 11.42 horas de este sábado. El servicio de emergencia recibe una llamada donde se informa de un incendio en una vivienda. Según se indica en la llamada, hay una persona en el interior de la vivienda y podría ser necesaria asistencia sanitaria.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 81 años que ha sufrido quemaduras y es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil.