Belén Esteban habla sobre su patrimonio  

“En la tele se gana dinero”, admite
Belén Esteban. Instagram.

La colaboradora de televisión Belén Esteban ha hablado sobre su nueva etapa en ‘Ni que fuéramos Shh’, el sucesor de ‘Sálvame’, así como de sus ingresos tras el cambio de formato y el abandono de Telecinco.

En una entrevista en el programa ‘Col-lapse’ de TV3, explicaba que, “ahora estamos en un programa pequeño, pero poco a poco estamos subiendo. Nosotros teníamos todas estas cámaras, teníamos de todo en Telecinco, ahora tenemos cámaras robotizadas. Pero nos gusta lo que hacemos. Hay mucha gente que conoces que te mira como diciendo, ‘¿pero qué haces en este programa?’. ¿Perdona? ¿Qué hago? Trabajar y hacer lo que quiero”.

Además, tras ser preguntada sobre si ahora cobra menos, Esteban dejaba claro que, “a mí nunca me rompieron el contrato que tenía”. “Yo con la empresa de Óscar y Adrián tengo un contrato cerrado, también es verdad que estoy en exclusividad”, añadía en referencia a Fabricantes, la productora heredera de La Fábrica de la Tele.

Tras ello, el presentador del espacio volvía a la carga: “¿Sigues cobrando lo mismo que en Telecinco?”. “A mí no me pagaba Telecinco. A mí me han pagado siempre mis jefes, Telecinco no, sigo teniendo el mismo contrato, gracias a Dios”, contestaba la colaboradora televisiva, quien llegó a cobrar 1.100 euros por programa en la última etapa de ‘Sálvame’.

Por otro lado, Belén Esteban también habló de su faceta como empresaria con su marca de alimentación Los sabores de la Esteban. “La empresa que tenía la he dejado, esa empresa la he vendido. Las patatas las tengo todavía, pero también lo quiero dejar. Para que ganen más los supermercados que el empresario, no. Lo mío es la televisión y eso me llevaba mucho tiempo, muchas reuniones”, zanjaba.

Finalmente, admitía que durante su carrera ha ganado mucho dinero, “lo que pasa es que tuve un señor que se llevó lo que no era suyo, me robó 1,8 millones de euros”, apuntaba en referencia a su antiguo representante, Toño Sanchís. “En la tele se gana dinero y soy una privilegiada, antes se ganaba más que ahora. No voy a decir cuánto. No lo voy a decir, pero todos los días hacía tele”, concluía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios